Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

[VIDEO] Par de incendios causan pánico y caos en SLP

Durante la tarde de este miércoles 16 de febrero, se reportaron par de incendios en la capital potosina, los cuales causaron caos y pánico entre los habitantes de la Zona Metropolitana, puntualmente, en las personas que viven cerca de la Industrial Química de México en el Boulevard Españita y en la colonia La Virgen cerca de Periférico y Carretera Rioverde.

INCENDIO EN COLONIA LA VIRGEN

Alrededor de las 16:00 horas cerca de Periférico y Carretera Rioverde, aparentemente, en una recicladora se originaron llamas de hasta siete metros de altura que se pudieron apreciar desde varios puntos de la carretera.

Un corto circuito habría causado que el terreno que estaba habilitado para almacenar y reciclar tanto papel como cartón echara fuego, teniendo que recurrir los bomberos al desalojo de los habitantes de la colonia La Virgen.

Voraz incendio consume recicladora en Periférico y la Rioverde

Hasta el momento, no se han reportado víctimas o lesionados de gravedad por este siniestro.

INCENDIO EN VALLE DORADO

Posteriormente al filo de las 18:00 horas en el segundo incendio, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de SLP, el origen se dio cerca de la planta Industrial Química de México en el Boulevard Españita. Según ha trascendido, el origen del fuego se dio en una bodega de la Escuela Preparatoria José Juárez Barbosa.

Debido a las grandes cantidades de humo y contaminación que se generaron en la locación, muchas personas fueron expuestas a los residuos aéreos.

En el lugar ya se encuentra personal de Bomberos y Protección Civil sofocando el fuego. Policía Vial continua con restricción de circulación en las inmediaciones.

 

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba