Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Voraz incendio consume recicladora en Periférico y la Rioverde

Por la tarde se registró un aparatoso incendio, de grandes magnitudes, en un terreno habilitado como centro de acopio para la compra y almacenamiento de papel y cartón, para reciclaje, el cual se encuentra localizado en la lateral de Anillo Periférico, por las inmediaciones del fraccionamiento La Virgen, con orientación con carretera a Rioverde. Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.

Trabajadores de la recicladora llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el incendio que se había generado en su centro de labores, aparentemente fue una chispa o cortocircuito el que dio origen al siniestro. Trataron de controlarlo con lo que encontraron en el establecimiento pro pronto el fuego alcanzó varias pacas de cartón y comenzaron a alzarse enormes lenguas de fuego y espesa columna de humo negro.

Llegaron bomberos de las diferentes subestaciones a bordo de motobombas y equipo especial para enfrentar al voraz elemento, el cual se encontraba fuera de control. Las llamas se elevaban varios metros. También fueron al lugar paramédicos, por si acaso era necesaria su intervención.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y agentes de las diferentes corporaciones policiales; Estatal y Municipal se presentaron en el lugar, para evitar que los curiosos entorpecieran los trabajos de los bomberos. No se han reportado, hasta el momento víctimas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba