SLPTitulares

[VIDEO] Incendio deja sin luz a Rayón y Tamasopo

Sin luz están los municipios y comunidades de Rayón y Tamasopo, tras registrarse el incendio de una llantera y que las llamas alcanzarán líneas de alta tensión que abastecen de energía a a ambos municipios.

Los hechos se registraron por la madrugada en el kilómetro 4 de la carretera Rioverde-Valles, no se saben las causas exactas del percance.

El incendio de la llantera provocó que una de las líneas de alta tensión se reventara, para el personal de bomberos de Rioverde las labores se hicieron difíciles por el riesgo que se corría, pues era necesario que personal de la CFE realizara maniobras para desenergizar la zona.

Una vez que el personal de la CFE logrará retirar la línea de alta tensión, los bomberos procedieron a trabajar para sofocar la llamas.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, si se inició en la llantera, por accidento, fue provocado o fue la línea de alta tensión que al caer lo provocará.

Al lugar acudieron bomberos de Rioverde, Policía Municipal así como Protección Civil que apoyo al enviar una pipa para sofocar las llamas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba