SLP

[VIDEO] Apoya Galindo a clubes de adultos mayores

* El alcalde capitalino entregó mobiliario y kits de manualidades para las actividades que realizan estos grupos de ayuda

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, y la presidenta del DIF Municipal de SLP, Estela Arriaga Márquez, entregaron la donación de mobiliario y kits de manualidades para diversos clubes de adultos mayores de la Zona Metropolitana.

Luego de que en días pasados la presidenta del DIF recorriera diversos clubes de adultos mayores, Estela Arriaga escuchó las necesidades de cada uno de ellos como los kits de manualidades y mobiliario para aquellos que lo solicitaron.

Además, el DIF Municipal de SLP también brindó durante días pasados talleres, cursos y ayuda psicológica, así como mantener los programas de la ruta de la Salud y Sano Entretenimiento para los adultos mayores de una gran cantidad de colonias en la Zona Metropolitana.

En el evento realizado en la Plaza del Carmen, Galindo Ceballos y Arriaga Márquez entregaron de forma simbólica los vales a 10 de los 38 clubes de la capital potosina, mismos que recibirán nuevas sillas y mesas por apoyo del Gobierno Municipal.

Los clubes que recibieron de forma simbólica los vales de mobiliario fueron
Golondrinas, Refugio de Amor, Mujeres Divinas, Abundancia, Alegría de Vivir, Club de la Juventud, Ganas de Vivir, Ilusiones Compartidas, Ilusión y Foviste 1.

Por el acercamiento que se dio por parte del DIF Municipal de SLP, la representante de los adultos mayores María Valdez Tristán entregó un reconocimiento a Estela Arriaga y agradeció el compromiso con los clubes de la capital potosina.

Refugio de Amor, Alegría de Vivir, Ilusión, Dulce Atardecer, Soñadoras, Rosas del Tepeyac, Eterna Juventud, Tulipanes, Florecitas, Renacimiento, Gemas Preciosas, Estrellitas, Nuevo Amanecer, Mujeres Trabajando y Bella Vida, fueron otros de los clubes que estuvieron presentes y recibieron el nuevo mobiliario.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba