Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Impactó contra una gasera auto compacto

Contra el muro de un inmueble de una empresa gasera en el Acceso Norte, se proyectó un automóvil cuyo conductor resultó con algunos golpes, nada grave, fue atenido en el lugar del percance por personal paramédico. Del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 

Fue por la mañana cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, modelo reciente, color cobrizo, se había salido del camino y proyectado contra el muro de una empresa, al parecer había personas lesionadas. 

El conductor, aparentemente, perdió el control del volante y al tratar de retomarlo realizó brusca maniobra y eso dio origen al percance. 

El reporte recibido, fue pasado a paramédicos, quienes de inmediato se trasladaron al sitio del percance, en efecto, un automóvil se encontraba impactado contra el muro de la empresa gasera Global Gas, cerca de la entrada a la Unidad Habitacional San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, en el interior del automotor estaba el chofer, el cual presentaba algunos golpes contusos. 

Recibió el golpeado los primeros auxilios por parte de paramédicos, luego de ser evaluado, se dieron cuenta no era necesario llevarlo a recibir atención médica especializada. 

Luego llegó personal de la Policía Vial el cual se encargó de tomar conocimiento. Se pidió una grúa para ser llevado el averiado automotor a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba