Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un herido en choque de auto contra muro en Rioverde

Contra la fachada de un inmueble chocó un automóvil de lujo, de modelo reciente, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales elevados.

El percance sucedió por la noche en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Gallardo, en la zona centro de Rioverde. 

Un automóvil Toyota, gris plata, se desplazaba sobre la calle Francisco I. madero y poco antes de llegar a la esquina con calle Gallardo, el conductor aparentemente perdió el control del volante y la unidad se proyectó contra la fachada de un inmueble, donde terminó su carrera. 

En el accidente resultó herido el conductor, unos transeúntes y automovilistas pasaban por el lugar y se dieron cuenta de lo sucedido, le auxiliaron, pero hubo quienes optaron por llamar al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos y una ambulancia. 

Unos pocos minutos después llegaron los paramédicos y procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado el cual luego de ser evaluado, determinaron realizar su traslado al Hospital General de Rioverde, para recibir atención médica especializada. 

Del accidente, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ellos se encargaron de acordonar el lugar del accidente y tomaron conocimiento. Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades, pues hubo severos daños.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba