Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Huichapan, un lugar lleno hermosos escenarios naturales

Huichapan es uno de los lugares imperdibles de Hidalgo, siempre ha destacado por sus bellos edificios debido a que su arquitectura es demasiada sorprendente. Sus edificios están llenos historia y sus estructuras son pertenecientes a distintas culturas.

Existen distintas iglesias iglesia pertenecientes a arquitectura virreinal, en estos antiguos edificios plasmaron sus creencias religiosas. De este tipo de arquitectura destacan tres templos la Parroquia de San Mateo, El Templo de la Tercera Orden y la Capilla de la Virgen de Guadalupe.

Otro de los lugares emblemáticos Del Pueblo Mágico de Huichapan, es el Museo el Chapitel este lugar te cuenta los sucesos más importantes de Hidalgo. Este lugar aloja el balcón donde se conmemoró por primera vez el grito de independencia. Existe otro museo que te cuenta la historia prehispánica, colonial y contemporánea del Estado. Este museo es llamado el Museo de Arqueología e Historia de Huichapan

El Bote es uno de los lugares más sorprendentes de la zona turística. Aquí podrás apreciar con tus propios ojos pinturas rupestres que dejaron plasmadas los antiguos pobladores de Huichapan. Dejemos de lado su historia y pasemos a las deliciosas comidas del sitio.

Es muy común encontrar entre las calles de este lugar puestos de carnitas y barbacoa, los alimentos que te ofrecen son realmente deliciosos. Para pasarte tus alimentos, acompaña tus comidas con la bebida tradicional de Huichapan. Está bebida se trata de un cóctel de naranja, tequila y canela, aunque suene extraña la combinación la bebida es realmente deliciosa y refrescante.

Las fiestas típicas de el lugar se realizan del 21 al 23 de septiembre, dónde conmemoran a su santo El Señor del calvario. La Semana Santa Para los ciudadanos de este lugar, es una celebración de gran importancia por lo que siempre festejan a lo grande y echan la casa por la ventana.

https://www.codigosanluis.com/aquismon-celebra-su-primer-aniversario-como-pueblo-magico/

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba