Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Huastecos listos para recibir al Presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad Valles, S.L.P.- Los huastecos se encuentran listos para recibir al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este sábado por la tarde en tierras potosinas.

De acuerdo al itinerante llegará vía carretera de Veracruz a San Luis Potosí, cerca de las 16 horas para recorrer la obra de modernización de la carretera Valles-Tamazunchale en el tramo que comprende de valles hasta Tanlajás.

Ahí se podrá topar con la ampliación a cuatro carriles por cada lado, acotamientos y puentes peatonales, además de paradores de servicio de transporte público, transitará por las zonas donde existe mayor conflicto por el paso de camiones pesados y cañeros, donde podrá ver los caminos que se rehabilitaron y las adecuaciones que exigía hace unos meses los habitantes de la zona indígena y rural de Valles y Aquismón.

El mandatario nacional viene a una zona donde la gente se desborda de cariño hacia su persona, zona donde lo han cobijado en cada visita que ha tenido a la entidad potosina, sobre todo a Ciudad Valles, recordemos que durante los primero tres años de su gobierno La Puerta Grande de la Huasteca Potosina, ha sido el municipio con mayor visitas.

Aunque hay zonas donde las empresas llevan un marcado atraso en la construcción del camino, se topará con las labores a marchas forzadas. Existe una zona en particular entre el ejido el Pujal y El Coy donde la empresa constructora de ese tramo ocasionó una grave deforestación del ecosistema del lugar, trabajos que reclamaban se hicieron sin ningún cuidado, y que a simple vista se aprecia.

Algunas personas ya han externado su deseo de irlo a esperar sobre la carretera federal, para hacerle extensivo su cariño y muestras de afecto, otros más buscan llegar a él para pedirle más seguridad, ayuda para suministro de agua y beneficios para el campo, tanto agricultores como ganaderos, urgen que les envíen los apoyos emergentes.

Existe mucha expectativa por su primer visita del 2022, tras la consulta ciudadana, donde la gente sigue queriendo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, gente que dijo a pesar del calor que pudiera registrarse este sábado estarán ahí con tal de ver pasar al mandatario más querido de los últimos años.

El ejecutivo estará en tierras huastecas solo unas horas, y después emprenderá su marcha de regreso a la capital del país, sin informarse si será vía terrestre o aérea.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba