Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

HONOR lanzará su tienda en línea oficial en México

Al empresa HONOR anuncio oficialmente que su tienda en línea llegará a México el próximo 4 de noviembre del 2021. La compañía declaró que este nuevo proyecto fue pensado para qué todos las personas adquierán con mayor facilidad los productos de HONOR. En la nueva tienda oficial podrás adquirir desde sus increíbles laptops MagicBook, sus auriculares más populares como lo son los Farbuds 2lite y la nueva serie de smartphones HONOR 50, el cual promete ser uno de los mejores celulares que existen en la actualidad.

La nueva tienda online de HONOR estará llena de facilidades de paga, para que así las personas puedan comprar los productos de la compañía de una manera más sencilla. Entre uno de los puntos a favor del nuevo proyecto, es su manera de pago, porque la empresa mencionó que existirán distintas formas de liquidación, ya sea con tarjeta de crédito o débito, por Mercado Pago e incluso por depósito en las tiendas Oxxo. También contará con la increíble promoción donde el envío de sus productos será gratis, solo si se trata de una compra de más de 500 pesos. ¿A caso la empresa se convertirá en una de las favoritas de México?, no podemos negar que la compañía esta haciendo todo lo posible para ganar más territorio.

La inauguración de la nueva tienda, la compañía lanzará en el mercado mexicano sus nuevos celulares HONOR 50, los cuales serán su primer celular a la venta en México después de que la marca se separará de Huawei. Está nueva gama de celulares contará con una cámara de 108 megapíxeles y una potencia de 66 W de carga rápida. La presentación de esta nuevo modelo ocurrió en el mes de junio y aunque ya se sabe distintos detalles del celular, en México aún se desconoce los precios con los que llegarán, por ello se espera que en el lanzamiento de su tienda en línea revele más del dispositivo.

HONOR, el nuevo imperio de celulares llega a México

Seguiremos informando.

Botón volver arriba