Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Hombres armados atacan a policías estatales, un elemento herido

Policías estatales fueron atacados por sujetos desconocidos y uno de los uniformados resultó lesionado. Los hechos, de acuerdo con la información que se tiene, ocurrieron en el kilómetro de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad. La víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, de los responsables no se cuenta con pistas.

Los datos recabados indican que un grupo de civiles armados y agentes estatales se enfrentaron a tiros en el kilómetro y carretera antes mencionados, donde un agente, identificado como Manuel N., quien cuenta con 40 años de edad, había resultado lesionado, luego los presuntos criminales se habían dado a la fuga, mientras el lesionado era auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital.

Como siempre, se implementó un dispositivo de búsqueda e, igual, como siempre, no tuvieron éxito, no los encontraron. Al lugar del enfrentamiento acudieron agentes de las diferentes corporaciones y oficiales de la Guardia Nacional. Policías de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales recogieron los indicios de probable evidencia. Fui abierta la respectiva carpeta de investigación.

Como en líneas anteriores se indica, tras el enfrentamiento, agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos y se implementó un dispositivo de búsqueda, el cual no dio buenos resultados, no fue posible encontrar a los responsables, aunque se dijo que las pesquisas seguirán hasta lograr identificarlos y aprehenderlos. Se espera la vocería dé a conocer la versión oficial de lo sucedido.

Seguiremos informando 

Atacan a elementos de la Guardia Nacional y policías en Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba