Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Atacan a elementos de la Guardia Nacional y policías en Zaragoza

Efectivos de la Guarda Nacional y Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron víctimas de un atentado cuando patrullaban por las inmediaciones de la localidad Estanco del Carmen, en Zaragoza, al parecer no se reportaron víctimas. Los agresores tras los hechos emprendieron la huida por brechas de la zona, al parecer con dirección a la carretera 57.

Los primeros reportes que se tienen, son en el sentido que oficiales de la Guardia Nacional y personal de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad y presencia por policial en la zona cuando de pronto fueron atacados a balazos por sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, roja. Tras el ataque, los representantes de la ley y el orden respondieron igual.

Ante la respuesta de las fuerzas del orden, los criminales emprendieron la huida, se fueron por las brechas, entre el monte, aparentemente con orientación a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, delante de la localidad de Cerro Gordo. Los policías y oficiales de al Guardia Nacional fueron tras ellos, pero no lograron darles alcance, se escabulleron entre el monte.

Se pidió apoyo para la búsqueda de los presuntos agresores, sin embargo, aunque fue “peinada” una amplia área de la zona, no fue posible lograr la captura de los responsables. Zaragoza desde hace tiempo se encuentra convertido en un foco rojo, donde las ejecuciones a plena luz del día se registran y las autoridades locales simplemente se han mostrado incapaces de brindar seguridad a la población.

Seguiremos informado 

Balacera en Villa de Zaragoza, atacan a policías

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba