Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Balacera en Villa de Zaragoza, atacan a policías

Por radio, teléfono y WhatsApp, agentes de Seguridad Pública de Villa de Zaragoza demandaban ayuda y refuerzos a sus compañeros luego de que fueran presuntamente emboscados por un grupo criminal que los atacó a sangre fría cuando realizaban un recorrido de vigilancia.

Los primeros reportes señalan la balacera se registró esta tarde en La Sauceda, en Zaragoza, donde fueron atacados agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Hasta el momento no se reportan víctimas, las autoridades nada han informado al respecto. Fue a las 14:38 cuando se reportaron los hechos a las autoridades estatales, para solicitar el apoyo, pues en esos momentos eran agredidos los agentes.

Fue de la comandancia de la Policía Municipal de donde se pidió el apoyo de agentes estatales, pues los agentes del municipio eran agredidos desde un bar, el cual se ubica en la esquina de Secundino Agundiz y Aquiles Serdán, el negocio se denomina La Finca, a donde los agentes habían acudido atender un reporte, pero cuando llegaron fueron recibidos a balazos y debieron repeler la agresión.

La Sauceda, se encuentra prácticamente en cabecera, los vecinos se dieron cuenta de los hechos y reportaron a la comandancia lo que sucedía, pero, además también los agentes a través del radio pidieron refuerzos y se pidiera apoyo a las autoridades estatales, también a la Guardia Nacional, un grupo de oficiales de esa corporación se encuentra en cabecera.

Hasta el momento, las autoridades no han informado del resultado del incidente, no se ha dado a conocer si acaso hubo o no, lesionados, tampoco si se realizaron detenciones.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba