SLP

Hombre es torturado por agentes policiacos

* Los supuestos elementos lo llevaron hacia un lugar despoblado donde lo golpearon con un martillo en la cara y en varias partes del cuerpo

Un nuevo caso de tortura se dio a conocer en Matehuala, en el que presuntamente participaron hombres con uniformes de fuerzas de seguridad, la víctima sufrió brutal golpiza, el desprendimiento de una parte de su oreja así como de las uñas de los dedos de las manos.

Testigos aseguran haber visto cuando “levantaron” a Moisés, los hechos ocurrieron en la Colonia Infonavit Fidel Velázquez a donde llegaron los supuestos elementos de seguridad y frente a algunas personas dieron el “levantón” a la víctima para llevarlo hacia la comunidad de San Antonio de Zaragoza en donde lo interrogaron y torturaron hasta mandarlo al borde de la muerte al hospital.

Moisés relató que los supuestos elementos lo llevaron hacia un lugar despoblado y le cuestionaron preguntas de las que no sabia respuestas y que enfurecidos los uniformados comenzaron a golpearlo con un martillo en la cara y en varias partes del cuerpo.

La víctima señala que fueron varios minutos los que estuvo siendo interrogado de temas que no conoce y esto provocó que aumentará la furia de sus agresores, así como la tortura hasta que siguió con el desprendimiento de las uñas de las manos.

Después del hecho violento, fue abandonado en el lugar, una persona lo reconoció y dio aviso a sus familiares quienes pidieron el auxilio de la cruz roja y posteriormente fue llevado al hospital general de Matehuala.

Seguiremos informando

Botón volver arriba