Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

La hicieron de «talacheros» policías estatales

Automovilista, el cual se desplazaba sobre la avenida Salvador Nava Martínez, tuvo problemas con su vehículo, una de las llantas se ponchó y quedó varado, no traía herramienta para cambiarla, por lo que comenzaba a preocuparse por el tráfico que se veía. Sin embargo a su rescate llegaron policías estatales.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, transitaban por la avenida cuando vieron la situación en la que se encontraba el ciudadano, por lo que al percatarse de su difícil situación decidieron auxiliarlo… hicieron la “talacha”.

Dentro de las acciones de proximidad social y de servicio realizadas en la Capital del Estado, Policías Estatales auxiliaron al conductor de un vehículo tras presentar una falla en uno de sus neumáticos. 

Fue en la Avenida Salvador Nava Martínez, en donde los Estatales tuvieron a la vista a un ciudadano cuyo vehículo se encontraba varado al lado del camino, por ello se acercaron con el conductor, para conocer la situación.

El hombre les refirió que uno de sus neumáticos se encontraba ponchado y no contaba con las herramientas necesarias para su cambio. Ante ello los policías estatales le prestaron el apoyo necesario, logrando solventar la avería, brindándole las medidas de seguridad pertinentes para un retorno seguro a su destino.

El conductor agradeció a los oficiales por el apoyo brindado y retomó su camino.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Policía Estatal para salvaguardar la integridad de las y los potosinos, además, de apoyarlos ante cualquier situación de emergencia que se presente. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba