SLPTitularesZona Huasteca

¡Héroes! Policías estatales arriesgan su vida por salvar a un niño en Tamasopo

Tamasopo, S.L.P.- En unos verdaderos héroes se convirtieron elementos de la Policía Estatal al rescatar a un niño que amenazaba con suicidarse.
Habitantes del ejido Vicente Guerrero reportaron al 911 que un menor se encontraba al filo de un acantilado, se veía nervioso y por ratos lloraba, por ello la preocupación y urgencia de que llegaran las autoridades.
Los policías estatal al ver la situación, no dudaron en comenzar a persuadir al niño de 16 años, que lloraba y decía no querer vivir más, sin explicar el ¿por qué? de su decisión.
Como si se tratará de sus propios familiares, poco a poco se acercaron, hasta llegar a la orilla, logrando tomar de la mano al menor entre dos elementos, este comenzó a llorar y por inercia fue consolado por los estatales.
Los hechos mantenían a todos en suspenso pues el joven estaba decidido a cometer suicidio, los hechos se dieron en el entronque de la comunidad Vicente Guerrero y Carretera Federal 70.
La víctima amenazaba con lanzarse de la cima del entronque hacia el eje carretero federal, sus gritos y llanto conmovieron a quienes presenciaban los hechos, afortunadamente se actúo a tiempo, logrando rescatarlo.
Al sitio arribaron paramédicos del centro de Salud de Tamasopo, quienes lograron contener al niño y después de tranquilizarse, de la crisis depresiva que presentaba, fue trasladado a la cabecera municipal para su tratamiento.
Una vez que fue estabilizado y contralada la crisis depresiva, se dialogó con sus familiares y se les entregó al menor de 16 años.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba