Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Hermanos son baleados por un sujeto a la altura de la comunidad El Tepetate

Dos hermanos fueron baleados por un sujeto, el cual viajaba a bordo de un vehículo con tolva, las víctimas iban en un tractor tipo quinta rueda, con un remolque acoplado, Los hechos sucedieron en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, a la altura del puente de la comunidad El Tepetate. Acudieron paramédicos a brindarles apoyo.

Fue por la mañana, al filo de las 09:45 cuando se recibió el reporte de un trailero, identificado como Miguel S., quien avisó a la base de la Policía Estatal de la comunidad de Escalerillas que él y su hermano habían sido baleados por el conductor de un vehículo con tolva, en la agresión resultó lesionado el hermano de quien hizo el reporte, en una pierna.

Fueron enterados paramédicos de CRUM quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para prestar el auxilio a la persona lesionada, también se requirió del apoyo policial para tratar de encontrar al presunto agresor, el cual al parecer se dirigía con rumbo a Villa de Arriaga. El tráiler donde viajaban los hermanos agredidos trae la razón social “TSLM”.

Se envió el apoyo, acudieron paramédicos de CRUM, a bordo de una ambulancia, también se requirió el apoyo policial para tratar de detener al presunto agresor, del cual, se dijo, había enfilado a bordo del mismo vehículo con dirección a la cabecera municipal de Villa de Arriaga.

Los paramédicos al llegar al lugar de la agresión, procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, al cual subieron a la ambulancia y fue trasladado al Hospital Central para ser atendido. Los agentes policiales realizaron un recorrido por la mencionada carretera para tratar de encontrar al conductor de la tolva para asegurarlo y remitirlo a las autoridades, pero no lograron encontrarlo.

Mostrar más
Botón volver arriba