Seguridad (destacadas)SLP (destacadas)

Refuerza helicóptero de PF trabajos contra incendio en Sierra de San Miguelito

Este domingo se incorporó un helicóptero MI 17 de la Policía Federal, a los trabajos de combate del incendio en la Sierra de San Miguelito, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, esto se dio gracias a la gestión de Gobierno del Estado.

Sustituye a la aeronave, del mismo modelo de la Fuerza Aérea Mexicana, que realizó trabajos de combate del incendio, durante la semana pasada y que cumplió sus horas de vuelo.

El vehículo de la Policía Federal, cuenta también con un «bambi bucket», con capacidad de 25 mil litros de agua, que realizará descargas en los lugares de difícil acceso, en donde puede apoyar al despliegue de las brigadas, en la Sierra de San Miguelito.

La dependencia informó, que de acuerdo a los sobrevuelos realizados este fin de semana, se puede decir que el incendio en la Sierra de San Miguelito, tiene entre el 80 y 85 por ciento de control, el de Ciudad Valles tienen un 95 por ciento de control, mientras que el de la Sierra de Bagres, en Rioverde quedó finiquitado, y solo se tiene bajo vigilancia por las autoridades locales.

 

Mostrar más
Botón volver arriba