SLPZona Huasteca

[VIDEO] Se ha hecho un gran trabajo en el DIF de Valles: SEDESORE

* Club Rotarios reconoce el impulso a los programa de salud para mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables

Ciudad Valles, S.L.P.- Un gran trabajo ha realizado la Presidenta del DIF Municipal Ena Avendaño de Medina, se nota en la atención a los grupos vulnerables, así lo refirió el delegado de la SEDESORE Gerardo González Reverte.

«Todo el trabajo realizado esta excelente, las renovaciones excelentes. Nosotros los estamos apoyando en la entrega de las becas alimentarias y ahorita viene el programa invernal que también los vamos a apoyar. En general su trabajo ha sido excelente, en los casos donde las familias han perdido su patrimonio por incendio ahí vemos a la señora apoyando a los damnificados…».

Externo que seguirán trabajando de la mano en lo que se ofrezca en beneficio de las familias vallenses, se trata de elevar la calidad de vida de todos.

 

Por su parte el Presidente del Club Rotarios en Valles Rodolfo Mercado, aseguró que los trabajos hechos en el área de atención ha personas con discapacidad ha sido el mejor, remodelando las instalaciones brinda un servicio de calidad a quiénes así lo requieren. Incluso dijo se pondrá en marcha el programa «Oigamos Juntos»

«Nos encantó, vaya guardando proporciones no tiene nada que pedir a un centro Teletón, por ejemplo, lo que es instalaciones instalaciones y el equipo que tienen para la ayuda a los niños. Estamos en el proyectos de «Oigamos Juntos» y la entrega de sillas de ruedas y voy a proponer la entrega de sillas de ruedas pero para niños de 3 a 6 años, las que vamos a entregar este fin de semana es para niños un poquito más grandes, y dependiendo de la discapacidad que presentan…».

Dijo que ha sido una buena administración y por ello le han dado su voto de confianza para trabajar en la entrega de apoyos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba