slider-home

¡Hasta siempre! Fallece el potosino ganador de Miss Mundo México Gay 2022

Ésta mañana dieron a conocer el fallecimiento de Abraham Izaguirre Paz, de 22 años de edad, originario del Municipio de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí. Quien obtuvo el título de «Miss Mundo México Gay 2022», celebrado en el estado de Durango.

Fuera del mundo del transformismo, donde se conocía como María Paz. Abraham, se desempeña como Subdirector de la Instancia de la Juventud en el Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, donde se encargaba de la realización de campañas de prevención, enlace cultural y recreación, organizador de entregas de reconocimientos, premios y certámenes; además de coordinar el programa “Jóvenes en acción”, donde gestionaba recursos para programas de salud y educativos.

Abraham era una persona muy querida en su municipio, pues mediante su puesto político, pudo ayudar a diferentes personas a seguir persiguiendo sus sueños, demostrándoles que no hay imposibles, poniendo como ejemplo, su propio camino de éxito.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce el motivo de su muerte. Sin embargo, algunas personas han comentado que fue leucemia la causa de su defunción.

Seguiremos informando. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba