Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesUncategorized

Hará el Sol «visita de doctor» a SLP

Aunque el clima estará la mayor parte del día con temperatura fría, el Sol hará su aparición unos minutos en la capital de San Luis Potosí. 10° permanecerán durante la mañana, la tarde será de clima cálido con 23° y bajará cuando llegue la noche hasta los 11°.

En el Altiplano será mayor el tiempo con calor, 10° se prevén como temperatura mínima y ascenderá durante la tarde hasta llegar a los 23° por un lapso aproximado de 5 horas, durante la noche, el termómetro bajará hasta los 14°.

En la Huasteca será una historia parecida a la capital, el Sol se asomará poco tiempo, la temperatura mínima será de 17° y una máxima de 28°. Durante la noche se espera que caiga lluvia ligera.

La Zona Media permanecerá la mayor parte del día nublado, 14° marcarán el amanecer y la temperatura máxima será de 24° que serán alcanzados cerca de las 5:00 pm y posteriormente bajará hasta los 17°.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba