SLP

Hallan muerto al jefe de peritos de la Guardia Civil, Héctor Mayorga Muñoz

* Su cuerpo fue localizado en la comunidad de Vaqueros, en Rayón. Junto a él también encontraron el cuerpo sin vida de la que fuera su esposa

Rayón, SLP.- Está tarde en la comunidad de Vaqueros, fue localizado el cuerpo sin vida del comandante, Héctor Mayorga Muñoz, jefe de peritos de la Guardia Civil de San Luis Potosí, mismo que fue secuestrado a principios de semana.

En la zona del hallazgo también fue localizado el cuerpo de la que en vida fuera la esposa del jefe policial, por lo que se despliega un mega operativo en la zona que comprenden los municipios de Rayón, Rioverde y San Ciro de Acosta.

Dos helicópteros y personal de tierra buscan a los posibles responsables de la muerte del comandante, que hacía funciones de jefe de peritos en la Guardia Civil del Estado de San Luis Potosí.

Hasta el momento existe mucho hermetismo por la gravedad de la situación. En redes sociales los habitantes de San Ciro de Acosta han externado comentarios sobre el mega operativo, sorprendiendo a todos la llegada de los helicópteros y convoys policíacos a la zona.

Algunos habitantes de la zona han externado que se registro un enfrentamiento y algunos más señalan que se dio la detención de una persona. El operativo sigue en desarrollo en la zona de Vaqueros municipio de Rayón.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba