Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Levantan a perito de la Guardia Civil en la zona media

* Su vehículo fue localizado incendiado en la carretera de cuota Rayón -La Pitahaya, en el tramo de Tamasopo

Extraoficialmente este miércoles se reporta la desaparición del responsable de la sección de Peritos de la Guardia Civil Estatal en la zona media, el Oficial Héctor Mayorga Muñoz.

Está madrugada fue localizada la unidad policial que tiene a su cargo, la cual fue incendiada y abandonada, sobre la carretera de cuota Rayón-La Pitahaya, en el tramo del municipio de Tamasopo.

A los número de emergencia se corría el mensaje de «Reportan auto quemado en tramo Tamasopo – Valles», por lo que inmediatamente se movilizaron unidades de la Guardia Civil Nacional y Estatal, al llegar al sitio se descubrió que la unidad era un vehículo oficial.

Quedo calcinado en su totalidad, solo se alcanzo a verificar las placas de la unidad siendo identificadas con el número económico 04-560, suficiente para corroborar que era una patrulla de la Guardia Civil Estatal asignada a la zona media.

Del conductor no se tiene rastros, ni existe aún denuncia sobre su desaparición, hay total hermetismo respecto al caso.

Las autoridades han emprendido un operativo de búsqueda con el objetivo de encontrar al oficial con vida lo más pronto posible.

Seguiremos Informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba