El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Me siento halagado que encuestas me posicionen como candidato a gobernador: «Ojos» Puente

* El secretario de Desarrollo Económico de SLP asegura que ha dado lo mejor en el trabajo que actualmente realiza
* “A cualquier potosino le gustaría ser un gran servidor público, pero hay capacidades y limitaciones que se deben tomar en cuenta”, dice el puntero del PRI para el 2021

noviembre 11, 2019 por Redacción
Gustavo ojos Puente Orozco

Entrevistado a la llegada a Palacio de Gobierno, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo  «Ojos» Puente Orozco, posicionado como favorito para ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado en el 2021, aseguró que se siente halagado de las encuestas y comentarios de la gente pero por ahora sigue enfocado en el trabajo que hasta ahora ha estado realizado.

“Ojos” Puente, como es conocido por familiares y amigos, dijo que la gubernatura de San Luis Potosí no es algo que esté buscando, pero “a cualquier potosino le gustaría ser un gran servidor púbico”, aunque, reconoció, la decisión de elegir al candidato del PRI no depende de él “hay capacidades y limitaciones que se deben tomar en cuenta”.

Puente Orozco negó que se encuentre en gira de proselitismo pues está enfocado en su trabajo y rindiendo cuentas al gobernador Juan Manuel Carreras del trabajo que le encomendó.

De los integrantes del gabinete del gobernador Carreras, “Ojos” Puente es el funcionario que mejores cuentas ha entregado, el arribo de empresas a territorio potosino se ha disparado y seguirán llegando más.

Aunque aún faltan varios meses para conocer al candidato del PRI a la gubernatura de San Luis, a Gustavo Puente se le ha visto acompañando tanto al gobernador Carreras como a la señora Lorena Valle, en giras al interior del estado.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Placea el DIF a “Ojitos” Puente por el Altiplano

* El secretario de Desarrollo Económico, para sorpresa de muchos figuró en las...
Compartir en Whatsapp