SLPTitulares

Placea el DIF a “Ojitos” Puente por el Altiplano

Matehuala, SLP.- Cobijados por la campaña “Va primero mi proyecto de vida, jóvenes con rumbo”, el DIF aprovechó para “placear” por el Altiplano potosino, al secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, aspirante a gobernador de San Luis Potosí.

Según testigos, la presidenta del DIF se esmeró en expresiones de reconocimiento y elogios para el Secretario de Desarrollo Económico, desconocido por esos rumbos, pese a que la acompañaron también, el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz y la muy destacada directora del sistema COBACH, Marianela Villanueva y el director del sistema Conalep, Mario García Valdez.

La Campaña dirigida a adolescentes y jóvenes concentró futuros votantes, estudiantes del Cobach de Cedral, del plantel Conalep de Matehuala y del CBTis 151, lo que incluyó una conferencia motivacional de nombre, Alex Durán.

Puente Orozco era presentado a liderazgos locales del Altiplano en cada evento y éste se dejó querer aprovechando el carisma y simpatía, sin contar su trato cálido y amable.

El baño de pueblo que le dieron al secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado incluyó reuniones en corto con personajes importantes de Cedral, Vanegas, Matehuala y Real de Catorce.

Puente Orozco es un de los secretarios que reporta mejor desempeño en el gabinete del gobernador, Juan Manuel Carreras y desde hace meses es considerado un aspirante a la gubernatura, cuyo destape oficial habría sido su asistencia a la asamblea nacional de Antorcha.

“Ojitos” como le dicen sus amigos, llegado el momento, si decide buscar la candidatura, se enfrentaría contra su cuñado, el alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba