Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Graffiteros fueron remitidos, presuntamente dañaron una fachada  

Tres sujetos presuntamente «grafiteros o artistas urbanos”, fueron detenidos por agente de la Guardia Civil luego de ser sorprendidos cuando realizaban pintas en la fachada de una tienda, la cual se encuentra localizada en la zona centro, a unos metros del edificio de Seguridad Pública del Estado.

Se informó que los sospechosos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes, para responder por el posible delito de daño a las cosas.

Como resultado de los recorridos habituales de agentes patrulleros policiales, dispuestos en el primer cuadro de la capital a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, uniformados detuvieron a tres hombres que presuntamente causaron daños a un inmueble al haber pintarrajeado la fachada.

Dentro de un patrullaje efectuado sobre las calles de Eje Vial e Insurgentes, los agentes Estatales detuvieron a Edgar N., de 25 años de edad, Omar N., de 23 años y Manuel N., de 27 años de edad, luego de que fueron sorprendidos realizando daños por grafiti a una tienda departamental ubicada en la zona.

Los presuntos grafiteros, fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como los derechos que les asisten como personas en situación de detención. Fueron subidos a la patrulla y llevados a las instalaciones policiales, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba