El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

Lo mejor del desfile del Día de Gracias en Estados Unidos

* En el evento participaron 15 globos gigantes, 28 carrozas adornadas, más de 800 payasos y 10 bandas que animaban el show

noviembre 25, 2021 por Redacción

El 25 de noviembre es una fecha importante para distintas partes del municipio de, si bien aquí es una fecha común y ordinaria, en Estados Unidos representa una de las más grandes festividades del año. Este 2021 gracias a las campañas de vacunación se pudo realizar un desfile un poco más grande, en el evento participaron 15 globos gigantes, 28 carrozas adornadas, más de 800 payasos y 10 bandas que animaban el show. Las redes sociales se han llenado de fotografías del desfile de New York, las cuales muestran las tradicionales, coloridas y divertidas carrozas del desfile del Día de Gracias.

El Día de Gracias o Macy’s Thanksgiving Day ws una de las fechas más importantes para Estados Unidos, durante esta fecha se reúnen todas las familias estadounidenses en familia y comer su tradicional pavo. Esta fecha también es el motivo de uno de los más grandes desfiles. El evento del 2021 representa la edición número 95 del evento. Algo que llamó la atención de todos son los asombrosos globos, los cuales tenía la forma de personajes que son muy reconocidos en todo el mundo.

Entre los mejores globos del Día de Gracias destacó el personaje que todos conocen como “Baby Toda”, de la serie The Mandalorian. La ternura de este personaje se reflejo en el globo y nadie pudo evitar decir “Ay que tierno”, cuando se miró al personaje recorriendo las calles de New York. El anime también estuvo presente durante el evento ya que dos de los personajes más conocidos de esta caricatura estuvieron presentes, se trata de Goku, quien lucía su estilo de su fase de Dios Súper Sayayin y Pikachu, quien montaba un trineo con forma de pokebola.

 

En este desfile del Día de Gracias no pudieron faltar los personajes clásicos de las caricaturas y videojuegos, en el desfile también estuvieron presentes los globos gigantes de Papá Pitufo, Snoopy y Sony. Gracias a este espectáculo cientos de personas pasaron un rato agradable junto a su familia disfrutando de un divertido desfile.

¿Acción de Gracias en México? Así se festeja esta tradición

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¿Acción de Gracias en México? Así se festeja esta tradición

* Ya sea por costumbre familiar, nacionalidad o gusto por la comida, diversas fa...

Regresa el desfile revolucionario a SLP

* Tras varios años de haberse suspendido, el Gobierno potosino retoma la realiz...

Figuras deportivas de renombre en desfile del 20 de Noviembre

*En Soledad se espera que el tradicional desfile conmemorativo continúe con el ...

Alistan desfile por el 20 de noviembre en Soledad

* En este evento se  espera la participación de por lo menos 500 alumnos de di...

Triunfa en Nueva York diseñador tzotzil, Alberto López

* Los gabanes y huipiles de Alberto López Gómez fueron presentados en el event...