SLP

Sube la gasolina en octubre; Comienza el año de Hidalgo en el gobierno de AMLO

En lo que respecta a los inventarios de gasolina en México, se informa que se mantienen en un rango entre los 6 y 5.5 millones de barriles

Octubre trae consigo un aumento en los precios de los combustibles en México, justo cuando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está a punto de comenzar su último año de mandato. Según los datos reportados por los permisionarios en línea, en cumplimiento con el Acuerdo Núm. A/041/2018 de la Comisión Reguladora de Energía, los precios promedio de los combustibles son los siguientes:

  • Gasolina Regular: 22.823 pesos por litro.
  • Gasolina Premium: 25.311 pesos por litro.
  • Diésel: 24.063 pesos por litro.

Este incremento en los precios de la gasolina es una preocupación para los conductores y consumidores en general, ya que impacta directamente en el costo de vida y el transporte en el país.

Por otro lado, en lo que respecta a los inventarios de gasolina en México, se informa que se mantienen en un rango entre los 6 y 5.5 millones de barriles. Estos inventarios han experimentado un aumento constante desde la segunda semana de marzo, pasando de 6.3 millones a 7.83 millones, lo que indica un esfuerzo por garantizar el suministro de combustible en el país.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba