Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Garritas Tucas se instaló en la final de la Copa Femenil Santa María

Con marcador de tres a uno el equipo de Garritas Tucas Jardinería Santillán FC se instala en la gran final de la Copa de Fútbol Femenil Santa María del Rio al doblegar a uno de los conjuntos favoritos como era Home Chevy FCAS en duelo celebrado en el campo uno del Complejo Municipal Deportivo en donde se dieron cita un gran número de aficionados.

Partido cerrado, fuerte, trabado, pero con llegadas en ambas porterías lo que le brindo bastante emoción a lo largo del juego.

Las acciones dieron inicio con presión de Garritas Tucas Jardinería Santillán FC quienes no tardaron mucho en hacer el uno a cero a los cinco minutos con gol de Cindy Rangel en un disparo de fiera del área el cual termino en el ángulo superior derecho, y así tomar la ventaja.

Y por si fuera poco a los nueve minutos de juegos Garritas Tucas Jardinería Santillán FC clava el dos a cero ahora con anotación de Alejandra Vázquez quien aprovechó un descuido defensivo para enfrentar a la arquera, y solo cruzar un disparo para vencerla, y así tomar la ventaja.

Los minutos finales de la primera parte estaban siendo muy interesante en donde los dos equipos no dejaban de presionar, pero al final no hicieron ninguna anotación, y se fueron al descanso con el marcador dos a cero en favor de Garritas Tucas Jardinería Santillán FC.

Mientras tanto en el segundo tiempo la escuadra que estaba abajo en el marcador Home Chevy buscaba hacer un futbol más agresivo, y clava el uno a dos a los 69 minutos con anotación de Ludivina Castillo.

Cuando parecía que podían hacer cosas mejores FCAS las sorprendieron con un gol más de Garritas Tucas Jardinería Santillán FC quienes hicieron el tres a uno, por parte de Mónica Ramírez para darle la tranquilidad, y quedarse con el pase a la final.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba