SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Gallardo celebrará a mamás vallenses con la Sonora Dinamita

Ciudad Valles, S.L.P.- Ricardo Gallardo celebrará a mamás vallenses con la Sonora Dinamita, así se comprometió durante el evento celebrado con motivo del 10 de mayo.

En un evento con música de mariachi, rifas, comida, y mucha algarabía el joven mandatario se comprometió a seguir viendo por el bienestar de las mujeres madres de familia.

En el evento hubo rifa de regalos desde refrigeradores, lavadoras, pantallas y otros electrodomésticos que sin duda fueron un incentivo bastante halagador para las damas presentes.

«Mamás de Ciudad Valles, gracias por recibirnos aquí, venimos a divertirnos un rato con ustedes, que sepan que siempre vamos a estar con ustedes en las buenas, en las malas y en las peores, siempre con ustedes… Que sepan que es un dia que debemos bendecirnos por tenernos…», expreso Gallardo Cardona.

Pidió a todas dar un beso a sus madres si aún estan en casa… y a quienes no pidió elevar una oración por ellas.

Aseguró que vienen muchas cosas buenas para Valles miles de millones en inversión en carreteras, en servicios públicos, en apoyos sociales, porque se merecen eso y más, y que nunca vuelvan a estar en el olvido.

Finalmente dijo que seguirán trayendo muchos espectáculos de calidad para chicos y grandes, hombres y mujeres, y fue ahí cuando dijo que el próximo año el festejo será en grande.

«A mi me van a aguantar porque voy a venir cada año a festejar con ustedes, pero el próximo año me voy a venir con la Sonora Dinamita para echarme un baile con ustedes.. estamos… ¿seguros? anótele Presidente para que no se le olvide…», finalizó el joven mandatario potosino.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba