Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Anuncia Gallardo inversión de 200 mdp en la carretera Valles-Naranjo

Ciudad Valles, S.L.P.- El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció una inversión de 200 millones de pesos en el arranque de la obra de modernización de la carretera estatal Valles-Naranjo.

Dijo que estará de nueva cuenta esta semana en Ciudad Valles para arrancar esta obra.

«La próxima semana estamos en la huasteca potosina arrancando obras en la huasteca sur, y en la que sigue estaríamos aquí, en Ciudad Valles, arrancando grandes proyectos. Dentro de los grandes que traemos en Valles es la carretera Valles-Naranjo que son 200 millones de pesos, es una carretera muy olvidada, muy madreada que nunca la arreglaron… Y pedirle ahora si a los cañeros que nos ayuden a cuidarla…», sentenció el joven mandatario.

Detalló que el Gobierno del Estado destinará 160 millones de pesos en esos trabajos, mientras que 10 millones de pesos, serán aportados por los productores cañeros y por el ingenio azucarero.

«Que nos ayuden a cuidarla y a conservarla, porque es una carretera que ellos mismos la van a usar y que se la van a acabar, pedirles su ayuda porque es una inversión de 200 millones y no es cualquier cosa. Que se sumen a este esfuerzo del Gobierno por tener una carreteras dignas al 100%…».

El tramo a rehabilitar será desde el entronque de la carretera Valles-Rioverde hasta el municipio de El Naranjo. Adelantó que este viernes estarán en Valles funcionarios de la SEDUVOP, para trabajos previos entre ellos lanzar la licitación de la obra.

Con este anunció dijo que se cumple su compromiso de invertir más de mil millones en la huasteca, entregando todos y arrancando obras.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba