SLP

Enrique Galindo, el presidente municipal con más votos en la historia de SLP

Se calcula que Galindo Ceballos podría alcanzar más de 180 mil votos; la tendencia marcada por el PREP es irreversible

Los resultados del PREP del Ceepac demuestran que Enrique Galindo Ceballos se convirtió en el primer alcalde reelecto en la capital de San Luis Potosí, gracias a la más alta votación de la historia para un presidente municipal potosino. Se proyectan más de 180 mil sufragios a favor del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, conformada por PAN, PRI y PRD, una vez que termine el cómputo total.

La votación registrada en el PREP hasta su cierre es de más de 171 mil votos en favor de Enrique Galindo Ceballos, aún a falta de contabilizar el 13.1 por ciento de las actas de la elección. De acuerdo con las cifras obtenidas hasta el momento y la tendencia marcada en el PREP, la amplia ventaja de Galindo Ceballos sobre su más cercana perseguidora se mantendrá.

Este miércoles, el Comité Municipal del Ceepac en la capital iniciarán con el conteo oficial de la elección a la presidencia municipal de San Luis Potosí, con los que se conocerá el número exacto de votos obtenidos por Enrique Galindo Ceballos en la elección de este domingo 2 de junio.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba