SLP

[VIDEO] Instalarán pantallas informativas en Salvador Nava y Carretera 57

* El alcalde capitalino busca mantener informada a la ciudadanía sobre accidentes y tráfico vehicular

Con la meta de tener mejor informada a la ciudadanía de la Zona Metropolitana, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, instalará tres mega pantallas en la capital potosina para alertar de forma puntual a la población sobre accidentes, clima o tráfico en diferentes puntos de la capital.

El alcalde capitalino señaló que la inversión para colocar dichas pantallas supera los 100 millones de pesos, sin embargo, el beneficio será mucho mayor para la ciudadanía no solo de la mancha urbana, sino también para todas aquellas que transitan por las avenidas principales de San Luis Potosí.

“Van a haber tres grandes pantallas de comunicación en la ciudad, con el clima, tráfico, accidente”, declaró Galindo Ceballos tras inaugurar el nuevo Centro Táctico de Control Vial y Videovigilancia de San Luis Potosí.

De acuerdo al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, las pantallas estarán totalmente visibles para la ciudadanía y ya tienen definido que se instalarán dos en la Avenida Salvador Nava y una más sobre la Carretera 57.

“El objetivo es informarle a los ciudadanos y automovilistas en tiempo real si hay un accidente, el tiempo de tráfico, tema de lluvia, mensajes de precaución y prevención en el manejo. Esto nos va a permitir que la gente esté informada previo a un evento, por ejemplo, si vamos a tener una carrera atlética, se les informará que calles y días cerrarán. El objetivo es que la gente esté enterada de todo lo que estamos haciendo en materia de vialidad y movilidad”, manifestó Villa Gutiérrez.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba