El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Galilea Montijo da positivo a Covid 19 por segunda vez

* A través del programa Hoy, la conductora dio a conocer que por segunda vez se contagio de coranavirus y se percato de ello, al realizarse una prueba rápida.

febrero 24, 2021 por Redacción

Galilea Montijo conductora del programa Hoy, dio a conocer en un enlace en vivo, que de nueva cuenta volvió a dar positivo al coronavirus, aseguró que al igual que ella su hijo Mateo también esta contagiado.

En el enlace en vivo contó «Me hice la prueba rápida y salí positiva, me comunique de inmediato a la productora de Hoy. Mi responsabilidad como la de todos es quedarte en casa, y cuando los resultados llegan a casa, pues que si, otra vez di positivo», dijo Galilea Montijo.

[irp]

La conductora se veía realmente sorprendida, tras volver a contagiarse, pues se cuidaba bien para no volver a contagiarse.

«No me ha dado esa parte de que falte el aire. No tengo idea de cuando me contagie, por que literal, me empece a sentir mal por la madrugada, me dio vomito y nauseas, me levante muy temprano, pensando que algo de lo que comí el domingo , me había hecho mal. Y ese dolor de cuerpo que pensé que había hecho demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que no se si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que este saliendo» , dijo Galilea Montijo.

Su compañera de emisión Andrea Legarreta le pregunto que si había experimentado nuevos síntomas en esta ocasión.

«Un dolor de cuerpo y dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez que me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, por que  la vez pasada fue terrible. Fiebre no me ha dado, pero a Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, por que somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salio negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina», respondió la Gali.

La conductora del matutino Hoy, reveló que al parecer su cuerpo no creó anticuerpos después de cuatro meses de su primer contagio de Covid 19.

Ni modo me tengo que quedar en casa, por que a mi me gusta estar activa pero diosito y la vida así lo quisieron y así es esto. Solo reitero que si te vuelve a dar Covid 19 ya que mi organismo no creo anticuerpos, ya que en este tiempo quedas inmune. Bueno yo ya no creo en la inmunidad». Externo Galilea.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Incrementan hospitalizados Covid en SLP

* Autoridades prevén aumento en los casos a partir de la próxima semana * En...

Futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, da positivo a Covid-19

* El capitán merengue se encontraba recuperándose de su lesión de gemelo y es...

Copocyt invita a mesa de diálogo “Covid de la madre al recién nacido”

* Se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT el...

Alertan por incremento en casos y hospitalizados Covid en SLP

* Se presentaron 119 nuevos casos y 10 defunciones en las últimas 24 horas, con...

Confirman que anticuerpos Covid se pueden transmitir por lactancia

* Madres lactantes que recibieron la vacuna de Pfizer transmiten los anticuerpos...

[VIDEO] Horarios y lugares para recibir vacuna Covid en la capital potosina

*La aplicación se realizará del 13 al 17 de abril de 9:00 m a 17:00 horas * R...
Compartir en Whatsapp