El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre del 2019

A salud del pueblo, funcionarios de Rioverde se embriagan con uniforme oficial

* Arturo Castro Altamirano, Contralor; Carlos Abraham Medina, vocero; Francisco Ramírez Álvarez, secretario del alcalde, y Rodrigo Narvaez, ex contralor, comieron y bebieron en La Legendaria en la capital potosina con cargo al dinero del pueblo
* Con el pretexto de un curso, los colaboradores de Ramón Torres vinieron a pasear, comer y embriagarse con el uniforme oficial, transportándose en vehículos del Ayuntamiento

octubre 18, 2019 por Redacción
funcionarios de rioverde se embriagan

San Luis Potosí, S.L.P.- ¡Se fueron a embriagar, traían uniforme y vehículo oficial”, fueron descubiertos por comensales del restaurante La Legendaria, ubicado en una de las zonas fifí de la capital potosina, se trata de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Rioverde entre los que se encuentran Arturo Castro Altamirano, Contralor; Carlos Abraham Medina, vocero; Francisco Ramírez Álvarez, secretario del alcalde, y Rodrigo Narvaez, ex contralor, entre otros.

Con el pretexto de un curso en la capital potosina, los funcionarios fifí de Rioverde, arribaron al restaurante La Legendaria, ubicado en avenida Sierra Leona colonia Garita de Jalisco, llegaron en vehículos del Ayuntamiento, portando camisas color azul con el logotipo de la administración municipal y su respectivo nombre.

A pesar de que se encontraban en horario laboral, en una encomienda de trabajo, apenas tomaron asiento, pidieron jarras de cerveza y, los más exigentes, tequila con refresco de toronja. Saciaron el hambre con cortes de carne y hasta postre, la cerveza siguió corriendo hasta embrutecerles la razón al grado tal que presumieron en redes sociales que se pasean, comen y se emborrachan con dinero del pueblo.

funcionarios de rioverde se embriagan

La comitiva, de al rededor de diez funcionarios municipales, colaboradores del panista José Ramón Torres, pagó una cuenta superior a los 8 mil pesos más propina, todo, por supuesto, a cargo del erario de Rioverde, es decir, lo pagó la gente rioverdense.

Apenas hace dos días ocurrió un hecho similar, pero con trabajadores de Plazas y Jardines de Rioverde, unos cinco hombres sindicalizados fueron exhibidos por embriagarse en horario laboral y portando uniformes oficiales, al respecto Bernardo Guerrero Zamarrón, jefe de personal, declaró que investigaría el hecho y condenó la irresponsabilidad de los sujetos. La pregunta es ¿en el caso de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de la capital, el responsable de los trabajadores municipales tomará las mismas medidas que con los sindicalizados?

La irresponsabilidad de los colaboradores del panista José Ramón Torres es tanta que los ebrios y gorrones funcionarios presumieron sus andanzas en sus cuentas de Facebook.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Oficial Mayor de Rioverde entrega el Premio Municipal de la Juventud a su sobrina

* Emily Nicol Hernandez Esparza recibirá la distinción sin mayor mérito, prev...

Alcalde de Rioverde premia a policías por rescatar a ratero de ser linchado por ciudadanos

* Rioverdenses retuvieron a un veracruzano luego de que asaltó a pareja de anci...

(VIDEO) Veracruzano asalta a abuelitos en Rioverde, policías lo rescatan de ser linchado

* Entre varios lo detuvieron y casi lo linchan, hasta que llegaron dos elementos...

Xavier Nava, candil de la calle y oscuridad de San Luis

* Es común que el alcalde huya ante los problemas, siempre que surge algo, se i...

Asaltan lavandería propiedad del Tesorero del Ayuntamiento de Rioverde

* Incondicional del alcalde José Ramón Torres, Horacio Balderas exigió que se...

Fallece persona en accidente vehicular; cinco más quedan prensados

*Hay una persona detenida por el accidente *Los hechos a la altura de la comuni...
Compartir en Whatsapp