El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

A salud del pueblo, funcionarios de Rioverde se embriagan con uniforme oficial

* Arturo Castro Altamirano, Contralor; Carlos Abraham Medina, vocero; Francisco Ramírez Álvarez, secretario del alcalde, y Rodrigo Narvaez, ex contralor, comieron y bebieron en La Legendaria en la capital potosina con cargo al dinero del pueblo
* Con el pretexto de un curso, los colaboradores de Ramón Torres vinieron a pasear, comer y embriagarse con el uniforme oficial, transportándose en vehículos del Ayuntamiento

octubre 18, 2019 por Redacción
funcionarios de rioverde se embriagan

San Luis Potosí, S.L.P.- ¡Se fueron a embriagar, traían uniforme y vehículo oficial”, fueron descubiertos por comensales del restaurante La Legendaria, ubicado en una de las zonas fifí de la capital potosina, se trata de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Rioverde entre los que se encuentran Arturo Castro Altamirano, Contralor; Carlos Abraham Medina, vocero; Francisco Ramírez Álvarez, secretario del alcalde, y Rodrigo Narvaez, ex contralor, entre otros.

Con el pretexto de un curso en la capital potosina, los funcionarios fifí de Rioverde, arribaron al restaurante La Legendaria, ubicado en avenida Sierra Leona colonia Garita de Jalisco, llegaron en vehículos del Ayuntamiento, portando camisas color azul con el logotipo de la administración municipal y su respectivo nombre.

A pesar de que se encontraban en horario laboral, en una encomienda de trabajo, apenas tomaron asiento, pidieron jarras de cerveza y, los más exigentes, tequila con refresco de toronja. Saciaron el hambre con cortes de carne y hasta postre, la cerveza siguió corriendo hasta embrutecerles la razón al grado tal que presumieron en redes sociales que se pasean, comen y se emborrachan con dinero del pueblo.

funcionarios de rioverde se embriagan

La comitiva, de al rededor de diez funcionarios municipales, colaboradores del panista José Ramón Torres, pagó una cuenta superior a los 8 mil pesos más propina, todo, por supuesto, a cargo del erario de Rioverde, es decir, lo pagó la gente rioverdense.

Apenas hace dos días ocurrió un hecho similar, pero con trabajadores de Plazas y Jardines de Rioverde, unos cinco hombres sindicalizados fueron exhibidos por embriagarse en horario laboral y portando uniformes oficiales, al respecto Bernardo Guerrero Zamarrón, jefe de personal, declaró que investigaría el hecho y condenó la irresponsabilidad de los sujetos. La pregunta es ¿en el caso de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de la capital, el responsable de los trabajadores municipales tomará las mismas medidas que con los sindicalizados?

La irresponsabilidad de los colaboradores del panista José Ramón Torres es tanta que los ebrios y gorrones funcionarios presumieron sus andanzas en sus cuentas de Facebook.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Ahora en Rioverde! Balean a policías estatales

* Tras una persecución, los agentes fueron atacados a balazos por un grupo de c...

Esta será una dirigencia de puertas abiertas: Verónica Rodríguez

* La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional prepa...

Federación prefiere atacar la democracia que atender cuesta

* El diputado federal indicó que hay graves riesgos para la democracia mexicana...

Lamentan diputados fallecimiento de policía en Rioverde

* Desde el Congreso del Estado hicieron un llamado a las autoridades correspondi...

Diputados buscan garantizar mayor participación indígena en elecciones

* Los municipios donde la población sea mayoritariamente indígena los partidos...

[VIDEO] Tras balacera, someten a sicarios del CJNG en Rioverde

* Poco antes de amanecer se registró un enfrentamiento en las inmediaciones del...