El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Policías de Rioverde detenidos en Ciudad del Maíz por ratas

* Los presuntos oficiales rioverdenses viajaban en una motocicleta con reporte de robo

octubre 15, 2019 por Redacción

Ciudad del Maíz, SLP.- Ayer lunes, por la tarde, agentes de Ciudad del Maíz detuvieron a dos presuntos policías municipales de Rioverde en la comunidad Álvaro Obregón. Los supuestos policías rioverdenses se dedicaban a asaltar con violencia a camiones repartidores y demás vehículos, cerca de la cabecera y en varias de las comunidades cercanas.

La captura se dio gracias a que reportaron a la comisaría de Ciudad del Maíz la presencia de dos sujetos armados a bordo de una motocicleta roja vestidos de policías que acababan de asaltar un camión repartidor de cerveza, en la comunidad de Álvaro Obregón.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte y dieron con los dos sujetos quienes fueron asegurados. Los hombres dijeron ser Gustavo Adolfo N. de 50 años y Enrique N. de 35 años, y con domicilio en el municipio de Rioverde.

A los presuntos policías de Rioverde les encontraron dos armas, una corta calibre 9 mm con un cartucho y una calibre 0.25 mm con cinco cartuchos. En su poder también estaban $3,740 pesos en efectivo, posiblemente del asalto al camión repartidor, y tres celulares, una capucha negra y un par de guantes tácticos. Al revisar si la motocicleta roja, marca Italika, se dieron cuenta que tenía reporte de robo.

No sería esta la primera vez que elementos de la Policía Municipal de Rioverde son acusados de asaltar, robar y extorsionar a gente, mientras tanto, el alcalde José Ramón Torres niega todo y dice que sólo son ataques políticos en su contra.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp