Deportes

Fuerza Regia se lleva el segundo de la serie al derrotar a Santos del Potosí

*La quinteta regia se quedo con la victoria, por marcador de 91 a 73 puntos

Fuerza Regia cobro venganza al derrotar en el segundo partido de la seria a los Santos del Potosí, por marcador de 91 a 73 en duelo que se llevó a cabo en la duela regia en donde se pudo ver una buena entrada de aficionados que siempre estuvieron apoyando a su equipo.

Arranco el partido en Monterrey en donde el equipo de Santos del Potosí estaba visitando a la escuadra de Fuerza Regia en un primer cuarto en donde los dos equipos mostraron buen juego, por lo que al final el marcador termino 20 a 15 en favor de los locales.

Mientras tanto en el segundo cuarto la escuadra de Fuerza Regia mostro su calidad en la duela en donde brillo como uno de los grandes, por lo que al final de ese cuarto tenía un marcador a su favor muy amplio sobre Santos del Potosí, por marcador de 48 a 23 puntos lo que parecía que se llevaría una victoria sin problema, y así se fueron al descanso de la primera parte.

Dentro de lo que fue el tercer cuarto de nueva cuenta el equipo de Fuerza Regia se mostró como un gran equipo, por lo que seguía con el marcador a su favor, y al final de ese cuarto el marcador estaba 70 a 55 puntos 15 puntos por encima de los potosinos.

El último cuarto parecía que el equipo de Santos del Potosí parecía que despertaría, ya que poco a poco fue descontando la desventaja que tenía, pero Fuerza Regia nunca bajo los brazos, y mostro buen juegos, y sobre todo buenos tiros de tres que lograba concretar para nunca perder la ventaja, y así quedarse con el triunfo, por marcador de 91 a 73 puntos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba