
Atlético de San Luis buscará el próximo domingo triunfar y escalar posiciones ante un rival complicado como Monterrey, por lo cual Rodrigo Noya declaró que pese al plantel de Rayados los potosinos deberán hacer pesar la condición de local del Estadio Alfonso Lastras.
“Sabemos que Monterrey también es un gran equipo, es uno de los últimos campeones de la Liga, nosotros queremos hacernos fuertes en casa. Es un equipo muy difícil, tiene individualidades y características muy especiales, porque tienen jugadores que no perdonan, obviamente el respeto por el equipo rival, pero primero pensar en San Luis para poder competirle al rival que sea”, comentó el defensa de San Luis en conferencia de prensa.
Rodrigo Noya agregó que “está el torneo muy parejo y estamos a dos puntos de zona de liguilla, porque el lugar doce tiene diez puntos, nosotros tenemos ocho. Obviamente no queremos calificar en número doce, queremos calificar porque sabemos que ahí es otro torneo. Hemos recibido muchos goles y así no puedes competir”
Acerca del actual paso del equipo, Noya reconoció que “la verdad que no hemos podido reflejar lo que hace el equipo en la semana, se está trabajando muy bien, pero está claro con los puntos que tenemos que no nos está alcanzando, fue una semana de mucha autocrítica. Después de perder 3-0 seguimos con 8 puntos, queremos salir de la parte baja. Es cuestión de orgullo también, que no quede en palabras y el domingo tratar de sacar un buen resultado”.
“Si el equipo hubiese encontrado un once ideal o una base de jugadores desde el principio del torneo, obviamente no hubiese tantos cambios, pero ante un torneo tan particular, no suena a excusa, pero con tantos meses parados algunos jugadores, con una pretemporada un poco apurada, el técnico le va a buscar dar la vuelta a esto para tratar de encontrar resultados, a lo mejor por eso ese cambio de sistema, el cambio de jugadores, porque esto va muy rápido, estamos en la fecha 11 y nosotros necesitamos calificar, porque los jugadores que hemos estado dentro no hemos estado a la altura”, puntualizó el futbolista de 30 años.
Atlético de San Luis llega tras caer por goleada 3-0 en C.U. ante Pumas, mientras que Monterrey empató 1-1 en Pachuca contra Tuzos. En la tabla general, actualmente Rayados es séptimo con 14 unidades y San Luis es penúltimo con 8 puntos.
Seguiremos informando…