SLPTitulares

¡Agárrese! Fuerte viento traerá lluvias y temperatura baja a SLP

Cuidado si tiende la ropa o sale con gorro, se esperan rachas de viento fuertes para SLP así como, descenso en la temperatura y cielo medio nublado durante la tarde. En alguna regiones se presentarán lluvias a lo largo del día.

En la capital potosina se esperan 19 grados de temperatura máxima y mínima de 9, cielo mayormente nublado la mayor parte del día y rachas de viento frío de hasta 50 km/h, las cuales pueden incrementar o disminuir a durante la tarde.

Para la zona Media pronostican 13 grados como temperatura máxima y mínima de 5, se esperan lluvias ligeras durante la tarde acompañadas de rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

Donde también se esperan lluvias es en el Altiplano, las precipitaciones se registrarán a lo largo del dí, pero principalmente por la tarde. El termómetro alcanzará 10 grados como temperatura máxima y mínima de 4.

En la Huasteca la temperatura también descenderá y se esperan 17 grados como temperatura máxima y mínima de 12, cielo mayormente nublado pero sin probabilidad de lluvias

 

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba