El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Conoce las frutas que engordan y no lo sabias

* Si tienes tiempo a dieta y nada más no ves resultados, quizá estas consumiendo de estas frutas que en vez de ayudarte a bajar de peso, hacen todo lo contrario.

abril 7, 2021 por Redacción

La mayoría de nosotros pensábamos que todas las frutas eran dietéticas o que ayudaban a bajar de peso, pues no!, nos encontramos con este grave error, ojo no estamos diciendo que sean malas, simplemente hay frutas que algunas personas no deben de exceder en su consumo.

Muchas de las ocasiones nosotros solas nos ponemos a dieta, sin tener la información necesaria de los alimentos y que hacen mach y que no lo hace, si bien no hay alimentos malos, si debemos de tener más cuidado con la cantidad y la frecuencia en que los ingerimos, por que todo en exceso es malo, recuérdenlo.

[irp]

Pues bien, entre esos alimentos que engordan también podemos encontrar algunas de la frutas, ya que contienen más fructosa, un tipo de carbohidrato que nos hace subir de peso, incluso algunas tienen grasas vegetales.

Uvas

Aunque esta fruta es deliciosa y a casi todo mundo le gusta, contiene demasiada azúcar. Sin embargo si lo que buscas es perder peso deberías de limitar el consumo de ellas.

Coco

El coco nos aporta nada más ni nada menos que 354 calorías por cada 100 gramos, te imaginas, son muchas calorías, esto es casi igual si consumieras unas de esas galletas llamadas ligth, sin embargo al ser un alimento natural, contiene una gran cantidad de fibra y es rico en potasio.

Plátano

Esta fruta es una de los mejores alimentos para combatir la depresión, gracias a que contiene triptófano, pero contiene demasiadas calorías, trata de medirte, come la mitad si es muy grande, lo recomendable es incluirlo en el desayuno después de haber hecho alguna actividad física. Evita los licuados con otros ingredientes, ya que no favorecerá a la perdida de peso.

Aguacate

El aguacate es muy saludable, le llaman el oro verde, su grasa natural contiene altos niveles de vitamina C, E, K y minerales como el potasio, magnesio todos ellos ayudan a nuestro organismo, pero no podemos consumir demasiado ya que 4 cucharadas de este oro verde aportan unas 90 calorías aproximadamente.

Mango

Es rico en carbohidratos, 100 gramos nos aportan unas 60 calorías, sin embargo son muchos los beneficios que aporta para el cuerpo ya que nos ayuda a mantener una buena salud intestinal, contiene antioxidantes y refuerza el sistema inmune por ser rico en vitamina C.

Ahora si ya sabes que de estas frutas debes de medir la cantidad y la frecuencia de ingesta ya que aportan gran cantidad de azúcar, la cual no permitirá que bajemos de peso si es que es lo que buscamos.

Seguiremos informando.

 

¡Esto te interesa!

Sorpréndete con los beneficios de comer almendras

* Cada vez más las personas optan por comer este snack en vez de frituras o cos...

Consejos para perder peso de forma saludable y efectiva

* Olvida de dietas milagrosas y pastillas mágicas, la mejor opción es consulta...

Baja tus niveles de glucosa con estas frutas

* Los expertos en la salud recomiendan comer la fruta justo en su madurez y no c...

¡Ahora sí!, empieza con la dieta y el ejercicio

* Ya no hay excusas, paso la tamaliza y es momento de iniciar con los mejores ej...

Dieta de la Piña, aliada para perder peso rápidamente

* Recuerda que toda dieta debe estar acompañada de actividad fisica y buen dorm...

Jugo verde, ideal para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas

* ¿Demasiada comida y/o alcohol?, te damos la recete perfecta para desintoxicar...
Compartir en Whatsapp