
En la mañana fue encontrado frente al fraccionamiento Puerta de Piedra, el cuerpo de un desconocido, el cual presentaba signos de violencia y todo parece indicar se trata de una ejecución más ocurrida en la mancha urbana de esta capital potosina.
Hubo fuerte movilización policial en la zona. Se presentaron agentes policiales de las diferentes corporaciones para tomar datos y elaborar su respectivo informe para la superioridad.
Los primeros datos que fluyeron, con respecto al caso, indicaban que el cuerpo de una persona se encontraba tirado sobre el antiguo camino a Simón Díaz, delante de Anillo Periférico, justo frente al fraccionamiento Puerta de Piedra, el reporte fue realizado por una persona, la cual no quiso proporcionar mayores datos, solo la ubicación exacta de donde estaba el cadáver.
Los primeros respondientes fueron elementos policiales uniformados, estos luego de verificar lo reportado, de inmediato procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación, también se presentaron empleados del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para recoger los indicios de probable evidencia.
Las lesiones que presentaba el cadáver fueron certificadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente. Fue registrado como desconocido, pues entre sus pertenencias no le encontraron algún documento con el cual se pudiera establecer su identidad.
Seguiremos informando.