Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tres formas naturales para aclarar tu cabello

En la casualidad es tendencia el aclarar tu cabello, esto porque el rubio es uno de los estilos que más les gustan a mujeres. Cada vez son más las que se animan a cambiar de tono de pelo, el problema es que en ocasiones se sienten en tratamientos que les dañan el cabello, por ello hoy te platicaremos sobre tres remedios naturales, que te ayudarán a aclarar tu cabello.

El primero remedio es la Manzanilla, una planta medicinal que destaca por sus acciones antiinflamatoria, sedante y anti alergénica, entre otras, pero ahora te servirá para aclarar tu cabello. Para usarlo debes de:

  • Pon a hervir una taza de agua con dos bolsitas de manzanilla durante 2-5 minutos.
  • Apaga el fuego y deja reposar la mezcla unos minutos hasta que se enfríe.
  • Aplícalo en el cabello con un pulverizador.

Deja que actúe durante, aproximadamente, 20 minutos y aclara el cabello.
El vinagre también ayuda a calar tu cabello, no por nada lo conocen como un producto multiusos que puedes encontrar en cualquier mercado. En esta ocasión lo vas a utilizar para aclarar un tono, pero además ayuda a que luzca más fuerte y con brillo. Para su uso se debe de:

  • Mezclar, en un vaso, una porción de vinagre y 5 de agua, para que se disuelva bien.
  • Aplicarlo en el cabello y dejar actuar entre 20 y 30 minutos.

Por último, aclara tu cabello con canela, un ingrediente que nunca falta en la despensa de casa por los beneficios saludables que aporta su consumo. En este caso va a ser tu aliado para bajar de Toni tu pelo. Y no solo eso, tras su aplicación notarás el cabello suave y con brillo. Para usarlo se debe de:

  • Añade dos cucharadas de canela en polvo a tu acondicionador o mascarilla hasta que quede una masca espesa.
  • Aplica la mezcla a tu cabello y déjala actuar durante 3-4 horas. Lo ideal es dejarla actuar durante toda la noche y retirarla a la mañana siguiente.
  • Lava y aclara el cabello.

Consejos para cuidar tu cabello esta temporada

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba