Deportes

Fomentan el deporte en plazas de Matehuala

* Dan clases de Handball en la Plaza del Maestro

Con el objetivo de implementar nuevas disciplinas y ampliar la gama deportiva, el gobierno municipal de Matehuala a través de fomento deportivo, dio el arranque a la conformación y entrenamiento de hanball en la plaza del maestro.

Dicha disciplina es impulsada por Martin Valadez Mata en coordinación con el entrenador Alejandro Vázquez a fin de brindar mejores oportunidades a los jóvenes en esta nueva modalidad conocida como balonmano, hándbol o handball.

Los jóvenes mayores de 12 años de edad pueden incorporarse a los entrenamientos los días martes, miércoles y jueves en un horario de 6:30 a 8:30 pm., en la plaza del maestro.

El handball se conforma de siete jugadores incluyendo un portero, en la rama varonil y femenil, el cual consiste en llevar la pelota en mano a la portería contrario para anotar el gol, lo cual requiere de mucho trabajo físico y el desarrollo de las habilidades.

Interesados acudir a las oficinas de fomento deportivo ubicadas en la planta alta del auditorio municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o acudir directamente a los entrenamientos en la plaza del maestro, los días y horarios antes mencionados.

Mostrar más
Botón volver arriba