DeportesUncategorized

Finaliza con éxito la tercera función de box del día del niño

*Grandes combates se pudieron vivir

Concluyo la Función de Box del Día del Niño, que tuvo lugar en el gimnasio de Villas del Sol, en donde se contó con la participación de una gran cantidad de peleadores, por lo que se programaron una buena cantidad de peleas, para el beneplácito de los ahí presentes.

En esta importante función los organizadores de la Asociación de Boxeo del Estado de San Luis Potosí que preside Don Juan Cerino, entrego un merecido reconocimiento al manager J. Guadalupe González, por sus 60 Años en este deporte, en donde inicio como todos como peleador amateur en donde tuvo una gran paso, para posteriormente dar el salto al profesionalismo, y luego de ahí convertirse en manager y profesor de muchos de los actuales profesores.

En cuanto a los resultados de la función estos fueron los siguientes, en la categoría Junior, en la división de 54 kilos, Elvin Casillas (Omar), le gana por RSC (referee suspende el combate), en el segundo asalto a César Aguilar (Titán); en los 60 kilos, Edgar Leonel (Don Lupe) le gana por Decisión unánime a José Carreón (Titán); en los 66 kilos, Edwin Daniel (Verito) le gana por decisión dividida a Mahonry Navarro (Zayún).

En la categoría Pre-Infantil, en la división de 30 kilos, Oliver Salas (Roy) le gana por decisión unánime a Alexis Osvaldo (Roy); en 42 kilos, Eliud Arreola (Rioverde) le gana por RSC en el primer asalto a Axel Domínguez (Lino), en los 57 kilos, Iker Palau (Muñiz) le gana decisión unánime a Miguel González (Don Lupe).

E n la categoría Mini Infantil, en la división de 28 kilos, Jessica Ramírez (Boston) gana por RSC en el segundo asalto, a Suri Amir Arreola (Rioverde), en los 30 kilos, Iker Espinosa (Boston), le gana decisión unánime a Jonathan Rodríguez (Lino); en la división de 36 kilos, Samuel Escalante (Omar) le gana decisión dividida Juan Carlos Castro (Don Anselmo); en los 46 kilos, Jeovani Mares (Boston) le gana decisión dividida a Patricio Pacheco (Lino); En los 57 kilos, Diego Torres (Titán) le gana decisión dividida a Emiliano Rodríguez (Boston); en los 60 kilos, Jonathan Galicia (Lino) le gana decisión dividida a Yael Maximiliano (Luis); en los 63 kilos, Manuel Esparza (Verito) le gana decisión dividida a Abraham de la Cruz (Villa del Sol); en los 51 kilos, Abril Charré Mendoza le gana por decisión unánime a Azul Aguilar (Boston).

En la categoría juvenil, Everardo Ruiz (Barajas Team), le gana división dividida a Abi Alejandro Legas (Titán); En la categoría Elite, en la mejor pelea del día se enfrentaron Edson Balderas (UASLP) y Raúl Martínez (Titán) fue un combate de alarido por lo que se decretó un empate.

En la división de los 63 kilos, Iván Juáre3z (UASLP) le gana RSC a Rodrigo Robles (Muñiz); en los 63.5 kilos, Luis M. Rodríguez (UASLP) le gana por RSC a Luis Cruz (UASKLP); en los 67 kilos, José Chora (UASLP) le gana RSC a Jesús H. Espino (Zayun); en los 80 kilos, Yael Montenegro (UASLP) gana por decisión dividida a Francisco M. Delfante (Team Barajas), y finalmente en la categoría junior, en los 51 kilos, Ángel Gutiérrez (Rioverde) le gana por decisión unánime a Jesús Ramírez (Boston).

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba