Deportes

Gran función de box en el Barrio de San Sebastián

Se encuentra todo listo para que este sábado 22 de febrero se lleve a cabo una función de box con motivo a las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián en punto de las 12:00 horas, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Potosina de Box Javier Cervantes.

Cabe hacer mención que esta función es organizada, por Pablo Loredo quien es uno de los personajes que más apoya este deporte del pugilismo, por lo cual espera que el evento logre ser todo un éxito con la presencia de buenos peleadores en diferentes gimnasios de la ciudad.

Para este programa se tienen programas aproximadamente 25 combates en diferentes divisiones las cuales las podrán disfrutar todo el público que desee asistir a la esplanada de la Iglesia de San Sebastián en donde se estarán efectuando los combates.

Los gimnasios que se encuentran confirmados para que lleven a sus pugilistas son gimnasio municipal, GYM Muñoz con su entrenador Armando Muñoz, Saúl Rojas del equipo Boxing Rojas, Saama Boxing que dirige Fernando Saavedra; Pablo Loredo quien es el organizador también tomara parte con su Round Six.

Por su parte el presidente de la Asociación Potosina de Box Javier Cervantes señalo que la intención de hacer este evento es para darle actividad a todos los pugilistas de San Luis, y ahí comiencen a tener peleas, ya que se vienen las eliminatorias estatales de los Juegos Nacionales.

Puntualizó que la Asociación se encuentra trabajando arduamente para sacar nuevos talentos del boxeo potosino, y prepararlos para contiendas municipales, estatales, regionales y nacionales.

 

Seguiremos Informando

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba