ARTE, OCIO Y MODA

¡Cinepolis tendrá boletos a 35 pesos!

* Del lunes 22 al miércoles 24 de abril habrá ofertas y descuentos

Del lunes 22 al miércoles 24 de abril, Cinépolis invita a cinéfilos de todas partes a unirse a la Fiesta Cinépolis 2024, una celebración dedicada a la pasión por el cine. Durante estos días especiales, parejas, familias y amigos podrán disfrutar de películas asombrosas y grandes promociones en todas las sucursales participantes.

La Fiesta Cinépolis 2024 ofrece precios únicos para entradas y comida, haciendo que la experiencia cinematográfica sea aún más accesible y emocionante. Las entradas para formatos como Tradicional, Pluus, Macro XE y Junior estarán disponibles a tan solo 35 pesos, mientras que las entradas para VIP, 4DX, IMAX y Screen X serán de 75 pesos.

Además, la dulcería se une a la celebración con un increíble 50% de descuento en palomitas y refrescos de todos los tamaños y sabores, para que los espectadores puedan disfrutar de sus snacks favoritos mientras disfrutan de las películas.

Durante la Fiesta Cinépolis 2024, los cinéfilos podrán deleitarse con una amplia variedad de emocionantes estrenos que abarcan desde el terror hasta la comedia, pasando por el drama y la acción. Algunas de las películas que se proyectarán incluyen «Jack in the Box 3: El ascenso», «Un gato con suerte», «Back to Black», «La quimera», «Amor y matemáticas», «Nudus», «Abigail», «Guerra civil», «El hombre de los sueños» y «Dobles de acción».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba