slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Viaja al festival de la Rosca de Reyes y chocolate y sorpréndete con esta tradición

Ni hay mejor manera para recibir el 2022 que un viaje, por ello debes de saber que el festival de la rosca de reyes y chocolate es el destino indicado para ti. En esta lugar podrás pasar un momento inolvidable con tu familia probando los diferentes tipos de panes que existen de este tipo, así mientras apapachas a tu barriga aprendes un poco más de la tradición de la rosca de reyes. Anímate y termina de la mejor manera el maratón Guadalupe Reyes, total que la dieta espere para el próximo año ahora solo disfruta de las delicias de las fiestas.

El partir la rosca de reyes es una de las tradiciones más divertidas, la cual está llena de adrenalina por no saber si no tocará el muñequito. Está tradición tiene origen en la Francia medieval, dónde a comía una rosca durante navidad y se escondía una haba dentro. La festividad llegó a adoptarse por los españoles y así es como llegó a México, dónde se modificó un poco el significado, pero sigues siendo todo una tradición en el país. En el festival de la rosca de reyes y chocolate podrás degustar de las más exóticas roscas de reyes, como su edición para personas veganas o las que están rellenas de chocolate y otras cosas

Entre los sabores más extraños de roscas de reyes destacan las de naranja, limón, Jamaica, chocolate, mazapán cerveza, las rellenas de crema de avellana y nueces, las roscas de pastor y las de carne. De acuerdo solo pensarlo a más de uno ya le llamo la atención probarlas. El festival de rosca de reyes y chocolate se festeja durante los días 5 y 6 de enero, por lo que aún tienes tiempo para ahorrar y animarte a viví la experiencia. El lugar donde se realizará el evento está ubicado en Esq. Adolfo Ruiz Cortínez, alcaldía Venustiano Carranza, C. 602 Vía Tapo, Pensador Mexicano, CP 15510, Ciudad de México. Entre calle Ruiz Cortines y Av. 602.

El festival de la rosca de reyes y el chocolate se realizará desde la una de la tarde hasta las ocho de la noche, oara poder asistir al evento deberás de registrarte dando click aquí. Se pedirá un apoyo de 10 pesos por entrar, lo que es un precio justo, ya que te permitirá viví una experiencia inolvidable.

Rosca de Reyes una tradición que prevalece en la mesa de los mexicanos

Seguiremos informando

Botón volver arriba