SLPTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Con récord de asistencia, cierra espectacularmente la Fenae 2019

La edición 2019 de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) llegó a su fin con un público que abrazó e hizo suya esta gran fiesta de principio a fin y que, en el marco de su clausura, logró romper récord de asistencia con la presentación estelar de Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado del diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, y la senadora Leonor Noyola Cervantes, dieron por concluida esta fiesta nacional con la invitada de lujo; la conductora de televisión Cinthya Urías.

Como cada año, la Feria Nacional de la Enchilada por sus grandes atractivos y espectáculos de calidad, logra atraer la mirada de propios y extraños, en esta ocasión turistas nacionales y extranjeros probaron el delicioso platillo que a nivel mundial le ha dado fama a nuestro Estado: las enchiladas potosinas.

Con un sensacional cierre se dijo adiós a la Fenae 2019, el cielo se iluminó con luces multicolores de pirotecnia que surcaron por el cielo soledense; haciendo la noche aún más espectacular.

Fenae 2019 rompió récord de asistencia con la presencia de 66 mil almas que corearon la mayoría de las canciones del consolidado artista “Julión Alvarez”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba