Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Renuncia a tu trabajo! FeetFinder te paga 22 dólares por ser creador de contenido

Las personas del mundo son más extrañas cada día, y el avance de la tecnología ayudo a que esto creciera. Actualmente existe una tendencia un tanto fuera de lo común, como lo es el FeetFinder, el cual se trata del gusto por mirar fotografías de pies. Y aunque no lo creas, esta actividad te deja una gran cantidad de dinero.

Para que se difunda este tipo de contenido, existe una plataforma similar a OnlyFans, se trata de FeetFinder. En esta red puedes crear tu propio perfil, donde puedes mirar o subir contenido. La aplicación permite que subas tus fotografías y dependiendo de las visualizaciones que tenga, se te pagará. Para generar un ingreso extra, también puedes vender contenido exclusivo y así ganar más dinero.

En entrevista para el sitio oficial de Oink-Oink, una persona señaló que para el o ella, está es una actividad que la ayuda a generar un gran número de ingresos. Es tanto lo que gana , que incluso lo toma como una profesión a la que le debe dedicar tiempo.

De acuerdo con la política de FeetFinder, las personas que suben contenido a sus perfiles, se quedan con el 80% de los ingresos que logren sus fotografías. El otro 20% se lo queda la plataforma, esto porque ayudan a que tu material sea protegido y también por el espacio en la nube. En general una fotografía tiene el precio de 22 dólares, también pueden el pedir videos, pero estos son tres dólares más baratos.

Por si te preguntas como crear tu perfil, solo necesitas entrar a la plataforma. El sitio te pide que seas mayor de edad, además de tener que pagar una cuota de 3.99 dólares por mes o 15 dólares por año. Cumpliendo estos dos objetivos, podrás empezar a subir contenido a tu plataforma.

El mejor contenido en Netflix para que no salgas de casa

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba