México y el mundo

¡No es morbo, es una necesidad! Incrementan suscripciones a OnlyFans en México

* Las cuotas de la plataforma se convirtió en un gasto hormiga para los mexicanos

La plataforma de OnlyFans se convirtió en un gasto hormiga de los mexicanos, esto de acuerdo a un estudio realizado por la firma financiera tecnológica Albo, quién detalló que en promedio se gasta 31.8 pesos para acceder a contenidos del sitio web.

“En la nueva normalidad han surgido nuevos gastos en el radar como un repunte en el uso de transporte privado, tener tres o más plataformas de streaming, regresar al café en Starbucks, ir por unas micheladas, tener varios videojuegos, suscribirse a OnlyFans y hasta apostar en línea”; explicó el director financiero de Albo, Jorge García Puente.

OnlyFans: Cómo abrir y usar una cuenta para ganar dinero

Según la propia empresa, OnlyFans tiene unos 9 mil millones de usuarios y más de 80.000 creadores de contenido. No se conoce el dato exacto sobre cuánto gastan los mexicanos en suscripciones, pero como ejemplo, se sabe que Celia Lora gana hasta 14.4 millones de pesos al año.

¿Qué son los gastos hormiga? Se trata de compras que no se realizan de forma periódica, además de que son pequeñas y parecieran no ser un problema para la economía de las personas. Jorge García señala que este tipo de gasto desequilibra las finanzas de los mexicanos, incluso en algunos casos provocan un sobreendeudamiento.

Babo de Cartel de Santa se une a OnlyFans por esta importante razón | La  Verdad Noticias

Albo señala que un estudio de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), explica que los gastos hormiga consumen entre un 12 o 15 por ciento del sueldo de un trabajador por año, lo que significa que se gasta al menos 15 mil pesos de forma anual.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba