Deportes

Feria de goles en fecha 11 de la categoría estelar en Súper Liga Zona Industrial

Mostrando la razón se encuentra como super líder el equipo de Brau Service se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Frutería El Baro, por marcador de 5-0 en lo que fue la fecha 11 de la categoría Estelar “Miguel Pérez” de la Liga Zona Industrial.

El encuentro arrancó con un pleno dominio de Brau Service, quienes en la primera parte lograron hacer tres goles tomando una ventaja clara que los encaminaba a la senda del triunfo. Eso les dio confianza, y en el segundo tiempo el conjunto de Brau Service de nueva cuenta se mostró en la cancha logrando dominar el partido para quedarse con un contundente triunfo de 5-0.

BARBUDOS ALFA DE MARIA GANA A DEPORTIVO DÍAZ DE LEÓN

Otro de los duelos que se vivieron fue en donde el equipo de Barbudos Alfa de María logra quedarse con un apretado triunfo ante su similar de Deportivo Diaz de León, por marcador de tres a dos.

El encuentro desde el primer minuto se vio muy cerrado en donde los dos equipos mostraban buen futbol, por lo que al final de los primeros cuarenta y cinco minutos pusieron el marcador dos a dos.

La segunda parte estuvo más cerrada en donde ninguno de los equipos podía hacer un gol, fue hasta el final cuando Barbudos hace el tres a dos que le da los tres puntos, y lo coloca en el segundo lugar general.

RIVER-SERVI MAC HDZ SUPERO A LUXEFI

Otro de los duelos en donde se vivieron muchos goles fue en donde el equipo de River-Servi Mac Hdz logro quedarse con una victoria importante ante la escuadra de Luxefi & Silvamart, por marcador de cinco a tres.

JUÁREZ FLOC SOLDER DERROTO A DEPORTIVO MUÑOZ

Buscando colocarse entre los primeros lugares el equipo de Juárez Floc Soler realizo un partido inteligente que lo llevo a quedarse con el triunfo, por marcador de cuatro a uno ante un débil equipo como Deportivo Muñoz.

OTROS RESULTADOS

Otro de los resultados que se dieron fue en donde el equipo de Deportivo Palomo empata con Tiux a un gol; Gran Familia se quedó con importante triunfo ante Tic Tac Yovaldo, por tres a uno; San Luis FC supera a Sección Oriente, por dos a uno; Tampico Cokemejia gana a Cartagena, por cuatro a cero.

TABLA GENERAL

Dentro de lo que es la tabla general de la Liga Zona Industrial el equipo de Brau Service se encuentra en primer lugar con 29 unidades; segundo Barbudos Alfa de María con 27 puntos; tercero River-Servi Mac Hdz con 23 puntos; cuarto Atlético Chofo Pizza y quinto Juárez Floc.

En lo que se refiere al goleador está en primer lugar Diego Alberto Loredo de Juárez Floc con 19 goles; segundo Carlos Daniel Olivares de River con 17 y tercero Braulio Fabian Hernández de Barbudos con 15 goles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba